Almería amaneció esta mañana, 14 de Abril, en el 79 aniversario de la proclamación de la II República, más republicana que nunca en los últimos tiempos.
Los colores de la República inundaban los buzones de correos, así como algunas paredes.
El 14 de Abril no es un día de fiesta, ni un día de recordar tiempos pasados mejores. El 14 de Abril es un día para seguir con la lucha. 79 años después de la proclamación de la II República no cejaremos en nuestro empeño de conseguir la Tercera, no, no decaerán nuestros ánimos, seguiremos luchando por una verdadera democracia y el socialismo.
Construiremos una república libre, justa, de los trabajadores, en los que nuestros valores serán la libertad, el acceso a una vivienda digna, una educación laica, gratuita y de calidad, continuaremos la obra de la Segunda, enmarcado en el contexto del siglo XXI.
Recuperarán la memoria aquellos que murieron y desaparecieron por defender la libertad y la democracia, volverán, tendrán nombre de nuevo, recuperarán su dignidad arrebatada. No conseguirán los fascistas su objetivo de dominar el país,no, caerán. La Justicia será la verdadera justicia, no "su justicia".
Hoy debe de ondear con orgullo la tricolor de nuestros balcones, hoy damos memoria a los que crearon la democracia en España, a los que lucharon por ella, y a los que hasta el final murieron y resistieron por ella. La República volverá a España, no hay duda, comencemos a luchar.
¡VIVA LA REPÚBLICA!
¡¡NO HAY DOS SIN TRES!!
0 comentarios:
Publicar un comentario