07-06-2011
El pasado 5 de junio, falleció el Camarada Ludo Martens, tras una larga enfermedad.
Ludo Martens fue un luchador inquebrantable en la defensa de la ciencia Marxista-Leninista, en una situación en la que el oportunismo reinaba a sus anchas entre los Partidos “Comunistas”; supo criticar y analizar la deriva de la URSS, reivindicar la figura histórica de Stalin, analizar y criticar, las desviaciones ideológicas, tanto derechistas como izquierdistas; entre sus numerosos aportes por la consecuencia político-ideológica-organizativa del Movimiento Comunista Internacional, brillan obras, como La Contrarrevolución de Terciopelo, Otra Mirada Sobre Stalin o El Partido De La Revolución.
El Colectivo la UJCE en Almería capital, por ello decidimos adoptar su nombre hace más de un año, nombrándonos como Colectivo “Ludo Martens”. Desde hace tiempo nos esforzamos por impulsar y difundir sus escritos, siempre clarificadores y redactados en un lenguaje popular entre nuestra militancia y simpatizantes; pues somos conscientes de su eficacia, para formar cuadros disciplinados y consecuentes en el Marxismo-Leninismo. Hoy reivindicamos dicha eficacia más que nunca, pues consideramos que la labor de construir el Partido de la Revolución, labor prioritaria para nosotros, será mucho más facil, tomando como un ejemplo la praxis del Camarada Ludo.
Con este comunicado, queremos cumplir dos labores, por un lado, la de rendir un modesto pero sentido homenaje a nuestro siempre camarada, y por otro la de reivindicar como absolutamente de actualidad su obra, la cual es de gran importancia, para todo aquel que quiera formarse en el Marxismo-Leninismo.
¡Gloria al siempre Camarada Ludo Martens!
D.E.P.
Enrique Muñoz Sánchez
Responsable Político del CVO. Ludo Martens.
1 comentarios:
Una perdida para todo aquel que se forma en el marxismo-leninismo, que sin duda, valorara mas que positivamente el trabajo llevado a cabo por el camarada Ludo y todos y cada uno de sus escritos.
No hay mas que agradecerle su entrega al comunismo. !Gloria al siempre camarada Ludo Martens! Salud.
Publicar un comentario